BCRAFT | BIENVENIDO
¡test!

PREGUNTAS FRECUENTES
Iniciado por BrayaanPS

Me robaron la cuenta:

El plugin de seguridad mantiene sus contraseñas guardadas y nadie, al menos que hayan revelado su contraseña puede acceder a la misma cuenta, dicho esto el servidor no se hace responsable, ni repara los daños causados.

Me robaron las cosas de mi casa:

Excepto a dos ocasiones en las que el plugin de protección de survival falló, el servidor siempre ha sido seguro en este aspecto, SI EL USUARIO NO ACCEDE DURANTE 90 DÍAS al servidor, el plugin lo detecta como un abandono y borra todos sus registros, es decir, se borran todas las protecciones y quedan libres al acceso de cualquier jugador, RECOMENDAMOS confiar plenamente de una persona a la hora de otorgar el comando /ps add sobre su protección, dicho esto, queda claro que no nos hacemos responsables si un jugador con permisos otorgados por el dueño de una protección roba sus cosas.

Fui baneado sin motivo o creo que la causa es injusta:

El staff que te haya baneado siempre tiene sus razones y generalmente las explica en el ban mismo, si aún así no estás de acuerdo, puedes presentar una apelacionRECUERDA que puedes ser baneado automáticamente por el servidor si hablas muy seguido o repites algo muchas veces en el chat, pues eso se denomina spam y está programado automáticamente la sanción por spam.

Otro jugador me tendió una trampa, me llevó a otro mundo y perdí mis cosas:

Recordamos que en el servidor, excepto en algunas zonas es PvP en  todo momento, pero solo en el mundo survival no se pierde inventario al ser asesinado, así que te recomendamos estar siempre en alerta cuanto estás en un mundo aparte, ADVERTIMOS que hay usuarios que hacen TPKILL (asesinar luego de teletransportarse) se implementó una medida de 10 segundos antes de poder golpear a un jugador luego del teletransporte, pero aun así no podemos hacer nada contra las muertes por caída, TE ROGAMOS que no envies /tpa a un jugador el cual no confíes o no conozcas, porque lo que haga luego de eso ya no es nuestro problema. (si no confias en él, mandale /tpa, pero sin tus cosas preciadas, para que al morir, no te quite nada)

¿Qué hago si veo a un jugador desobedeciendo las reglas?

Nosotros, el staff, sabemos que la mayoría de las infracciones se cometen cuando no hay ningún staff en línea, por lo tanto, si ves a un jugador infringiendo las normas, te solicitamos que con una captura (F2) o vídeo, nos denuncies esta situación en Reportes, cualquiera de nosotros estando disponible entrará al servidor y tratará de solucionar el problema lo antes posible.

Vote y no me dio ningún premio

En ese caso no podemos hacer nada, ya que en las páginas que votan no son de BCraft, y no tenemos ningún registro de quien vota en ellas, queda claro decir que no nos hacemos reponsables si no se te da el premio.

Porque no realizan ss

Realizar SS es ilegal y está penado, por esos motivos nadie del staff de BCraft tiene permitido realizarlas.

No veo las skin de los demás jugadores

Lo más seguro es que estes usando el laucher "TLaucher", si es así deberás desactivar en tus configuraciones la opcion de "Use Skins".

Hace 21 díasÚltima edición: Hace 5 días