Condiciones generales de venta

AL REALIZAR LA COMPRA USTED DECLARA QUE

  • Tiene 18 años o superior o el consentimiento parental.
  • Tiene autorización para usar una tarjeta de débito/crédito y/o una cuenta de PayPal o permiso equivalente para usar cualquiera de nuestros métodos de pagos disponibles.
  • Usted no cargará, disputará y/o reclamará el reembolso de cualquier pago realizado.
  • Usted no abusará de sus posibles beneficios y/o rangos.
  • Nos reservamos el derecho de admisión en todos los productos y servicios dependientes de BCraft.
  • Entiende que la protección de la información de acceso a su cuenta es responsabilidad exclusiva del usuario. En el caso de una cuenta comprometida, BCraft no se hace responsable de las posibles pérdidas en lo que a producto y/o servicio adquirido en nuestra tienda se refiere y no se realizarán ninguna transferencia de productos a otras cuentas y/o reembolsos.
  • "Vida útil" se define, como el periodo por el cual un producto se mantiene activo y disponible para el uso por parte del usuario por incumplir las reglas del servidor, BCraft no tiene ninguna responsabilidad de continuar proporcionando los servicios y el usuario acepta que todos los servicios y/o productos han sido entregados completamente y eran satisfactorios. No hay responsabilidad continúa en nombre de BCraft con respecto al usuario.
  • Para recibir tus productos, debes iniciar sesión en tu cuenta de Minecraft en BCraft. Ten en cuenta que una vez registrado la recepción de los productos puede llevar hasta 3 horas en algunos métodos de pago hasta 7 días para completar el proceso.
  • Entiende que si hace una compra vía los métodos de pago tendrá un tiempo de espera de 24 a 48 horas para darte el respectivo paquete.
  • Al continuar con la compra, usted acepta todas las condiciones expuestas en esta página.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Nos reservamos el derecho de cambiar, con o sin previo aviso, cualquier precio de nuestros productos que se hayan establecido. También nos reservamos el derecho de cambiar los contenidos de un producto específico. Los beneficios de un determinado producto pueden cambiar, y usted no tendrá derecho a los beneficios de productos anteriores ya cambiados. Tenga la seguridad de que ningún beneficio y/o producto no será modificado si no es por una razón de equilibrio del servidor.
  • Usted acepta indemnizar al personal, propietarios, anfitriones, anunciantes, oficiales, directores, empleados, socios y todas las demás partes relacionadas con este personal del servidor. Al aceptar estos términos, usted se compromete a no presentar ninguna demanda u otro recurso legal contra el personal del servidor por cualquier motivo, ya sea relacionado con su compra o no.
  • Usted entiende y acepta que el uso de este sitio web y de cualquier servicio o contenido proporcionado se hace disponible y se le proporciona a su propio riesgo. Se le proporciona tal y como está y renunciamos expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo pero no limitadas a las garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular y no infracción. Usted entiende y acepta que ni nosotros ni ningún participante en el servicio ofrecemos asesoramiento profesional de ningún tipo y, por lo tanto, el uso de dicho asesoramiento o cualquier otra información es únicamente bajo su propio riesgo y sin nuestra responsabilidad de ningún tipo. Es posible que algunas jurisdicciones no permitan renuncias de garantías implícitas y la exención de responsabilidad anterior puede no aplicarse a usted solo en lo que se refiere a garantías implícitas.
  • Usted expresamente entiende y acepta que no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o ejemplar, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otra pérdida intangible Incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños, resultantes o derivados de

    (I) El uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, (II) El costo de obtener bienes y / o servicios sustitutivos resultantes de cualquier transacción realizada a través del servicio, (III) El acceso no autorizado o la alternancia de sus transmisiones de datos, (IV) Declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio, o (V) cualquier otro asunto relacionado con el servicio. Tenga en cuenta que al aceptar los términos del documento, también está renunciando a su derecho, a tomar cualquier acción, legal o de otra manera, contra cualquier persona o cualquier cosa relacionada con el personal, la administración, los administradores, los miembros, los propietarios o cualquier host de este servidor. Además, reconoce que si cualquier parte de este documento se considera inválida o no se puede cumplir de ninguna manera, cualquier parte que no se considere inválida o inaplicable se considerará totalmente válida y vinculante.
  • Todo el personal, los propietarios, los anfitriones, los anunciantes, los oficiales, los directores, los empleados, los socios y todas las otras partes relacionadas con este servidor se reservan el derecho, con los permisos apropiados, de obligarle a abandonar el servidor, permanentemente o temporalmente, con ninguna posibilidad de reembolso, sin embargo, esto nunca será injustificado, esto solo ocurrirá en el caso de romper reglas extremas. Si obedece las reglas, nunca será prohibido, simple y llanamente.
  • Al donar a BCraft usted no tiene derecho a ningún bien físico o virtual; una donación es una donación y no una compra. Como se define, una donación es un acto o instancia de presentar algo como un regalo, una donación o una contribución sin ninguna expectativa de algo a cambio. Cualquier cosa que pudiese ser recibida será obsequio del servidor y no se garantiza en ningún momento.
  • Todos los términos, condiciones y/o políticas están en vigor indefinidamente tan pronto como el contrato es aceptado, y seguirá siendo activo incluso después de ser baneado en el servidor, kickeado, eliminado, o si abandona el servidor / foro de cualquier manera.
  • BCraft se reserva el derecho de establecer el modo "mantenimiento" en el servidor para realizar mejoras en el rendimiento del mismo, sin que ello lleve a una posible compensación y/o reembolso de ningún tipo a usuarios que adquieran algún tipo de producto durante este periodo.
  • BCraft se reserva el derecho de cambiar sus Términos y Condiciones, así como sus respectivas políticas sin previo aviso.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Todas las compras son finales, el comprador no podrá recomprar, interrumpir el crédito pagado por cualquier medio para recibir el dinero de vuelta. En caso contrario, nos reservamos el derecho a rechazar la continuidad del comprador en el servidor, foros, web y cualquier medio dependiente de BCraft así como no permitir hacer compras adicionales. BCraft se reserva el derecho a perseguir cualquier acción legal o colectiva necesaria para recuperar los fondos y/o daños en caso de una devolución forzada.

POLÍTICA DE ANTI FRAUDE

Todas las compras realizadas al través del sitio web oficial (https://tienda.bcraft.cl/) quedan registradas en nuestro sistema de gestión de compras, el cual almacena un historial detallado de cada jugador y sus compras realizadas.

En el caso de que un jugador, reclame un producto alegando que el pago fue realizado con éxito, pero este no ha sido recibido, BCraft garantiza la investigación de lo ocurrido, llegando a una de las siguientes conclusiones:

  1. El pago fue realizado con éxito, pero el producto no fue recibido.
  2. El pago nunca fue realizado, pero se reclamó por parte del comprador.

En el supuesto (1), BCraft garantiza que el producto será entregado en un plazo mínimo de 15 minutos y máximo de 48 horas desde el momento en el que se da por cerrada la investigación por parte del servidor.

En el supuesto (2), BCraft calificará dicha acción como "Intento de fraude" por lo que, se restringirá de forma permanente el acceso a cualquier servicio prestado o forme parte de BCraft, esta acción tiene carácter irreversible.

* Siempre será requerido un comprobante de pago (físico o electrónico) para garantizar que la compra fue efectuada, en ningún caso será dada por válida una compra sin su justificante.

 

CONTACTÁNDONOS

  1. Si desea ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica, puede contactarnos abriendo un ticket en https://bcraft.cl/soporte
  2. Si tenemos que ponernos en contacto con usted o avisarle por escrito, lo haremos por correo electrónico.